"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" B. Franklin

Nuestros talleres y cursos

Formaciones a medida según los requerimientos de nuestro cliente
  • Conseguimos alinear los objetivos individuales con los objetivos y valores de la empresa, creando un entorno de cohesión y confianza.
  • Favorecemos el cambio de actitudes y el desarrollo de habilidades de los miembros de tu organización, facilitando el aprendizaje a través de su experiencia personal y vivencial.
  • Ofrecemos una metodología creativa e innovadora y la adaptamos a las necesidades de vuestra empresa, integrando las distintas perspectivas de nuestro equipo multidisciplinar.

Muestra de los cursos en habilidades directivas que ofrecemos:

MOTIV-ACCIÓN

¿Cómo inspiras y motivas a tu equipo?
Puedes llegar a ser un artista y elegir diseñar de forma creativa vuestro espacio laboral.

VALOR-ARTE

¿Para qué motivarte en tu puesto de trabajo? Vas a descubrir como tus valores pueden convivir con los valores empresariales.

LÍDER-COACH

El objetivo es la integración de las bases del coaching para desarrollar un estilo de liderazgo basado en el ejemplo, permitiendo al equipo desarrollar ideas emergentes.

COMUNICACIÓN EMPÁTICA

Permite conocer la empatía y el uso del lenguaje en cualquier situación empresarial, construyendo relaciones más efectivas.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ayuda a los participantes a desarrollar la habilidad para percibir, comprender y regular sus emociones y las de los demás.

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Hará que los managers desarrollen las habilidades críticas para posibilitar el rendimiento óptimo de sus colaboradores, incrementando los niveles de productividad.

GESTIÓN DEL TIEMPO

Volumen y tiempo. Organización del trabajo. Urgente vs. Importante. Planificación y programación. Ladrones del tiempo.

EXPEDICIÓN LIDERAZGO 2013

¿Qué estrategias utilizadas en una expedición de alta montaña puedes aplicar en tu estilo de liderazgo? Puede que los retos que afronta el líder no impliquen riesgo físico, aun así, tendrá que tratar con reacciones humanas que son comunes en cualquier situación empresarial estresante.

HABLAR EN PÚBLICO

Formación práctica para superar los miedos y obstáculos que nosotros mismos nos auto-imponemos.