"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" B. Franklin

Programas Off-Road Coaching

Creando equipos de alto rendimiento aprendiendo con la NATURALEZA

Una innovadora manera de desarrollar habilidades grupales y crear equipo, fuera de nuestro ámbito laboral. Ponemos a tu disposición 2 programas, en los que trabajamos con dinámicas de team building, outdoor training y coaching, en un entorno natural de inigualable belleza.

¡Los equipos se sentirán más unidos que nunca!

Especialmente dirigido a equipos o a personas de distintos departamentos. Una innovadora manera de desarrollar habilidades grupales y crear equipo, fuera de nuestro ámbito laboral.

Ponemos a tu disposición 2 programas, en los que trabajamos con dinámicas de team building, outdoor training y coaching, en un entorno natural de inigualable belleza. Los equipos se sentirán más unidos que nunca.

Cada programa de 2 días de duración consta de una primera jornada indoor totalmente vivencial, en la que el equipo trabaja aspectos como: misión-visión, emocionalidad, estados de ánimo, creencias, valores, etc. Éste define su situación actual, cuál es la situación futura deseada y diseña un plan de acción que le indicará el camino para pasar de la situación actual a la situación deseada.

La segunda jornada outdoor sirve para reforzar los conceptos trabajados durante el primer día con dinámicas de team building y outdoor training. Aquí, incidiremos en el comportamiento del equipo cuando se le saca fuera de su zona de confort y su ambiente normal de trabajo.

85%
¿Qué comportamientos se han repetido durante las dos jornadas?
¿Cuáles han surgido nuevos y se pueden aplicar en el día a día del equipo?
¿Cómo reacciona y se comporta el equipo en situaciones que están fuera de su alcance?

 

Off-Road Coaching I

 

Off-Road Coaching II