"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" B. Franklin

3ª edición Off-Road Coaching 2013

3ªEDICIÓN DE OFF-ROAD COACHING EN LA PEDRIZA
  Próximo domingo 16 de junio 2013. Precio 25 eur/pax

Inicio en TamborilEstimado/a amigo/a:

El domingo 16 de junio 2013, tendrá lugar la 3ª edición de Off-Road Coaching en La Pedriza, en el ya aprobado Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama.
Los participantes, más el coach-acompañante, Pablo Chertudi, socio-director de La Aventura de Vivir, disfrutarán de una maravillosa jornada de reflexión personal y grupal en contacto con la naturaleza. El buen tiempo y las aportaciones personales de todos los participantes, harán de la jornada algo especial y enriquecedor para llevar a nuestro ajetreado día a día. Para ver todo el programa completo, pincha aquí.

A continuación algunos de los testimonios de los participantes de pasadas ediciones.

Es una combinación magnífica para sacar máximo provecho a la jornada: esfuerzo físico con una meta bien definida, contacto con la naturaleza, coaching grupal y momentos de toma de conciencia. El grupo muy bien avenido y con ganas de participar y divertirse y Pablo tutelando las dinámicas desde la simpatía, la empatía, y su gran profesionalidad, han hecho del día algo inolvidable que seguro pienso repetir. Muchas gracias”. O. C.

“La jornada de Off-Road Coaching para mí ha supuesto un ejercicio de crecimiento personal diferente a todos los que conocía hasta el momento, es sorprendente como la naturaleza y las personas pueden convivir y ayudarse mutuamente. Es 100% recomendable, disfrutar y poder realizar esta actividad. Gracias de nuevo, Pablo”. D. R.

“En esta jornada he recibido las siguientes enseñanzas: el camino refuerza la motivación en el logro del objetivo; el diálogo interno se ve desde otra perspectiva; centrados en el logro, a veces olvidamos la vivencia del recorrido; modela el paso del que va por delante; siempre hay alguien con quien compartir el ritmo; por muchas veces que hagas el camino, siempre encontrarás una interpretación distinta si mantienes los sentidos bien abiertos”. C. C.

“Deporte, naturaleza y crecimiento personal van de la mano en el programa de Off-Road Coaching que Pablo desarrolla y comparte como si nos regalara una visita guiada por su hogar. He podido comprobar cómo el contacto con este entorno de montaña y las dinámicas del programa junto al resto del equipo, acentúan mi autoreflexión y escucha de los mensajes que mi cuerpo me transmite y que permanecen en segundo plano en la rutina del día a día. Gracias Pablo”. R. G.

“Antes que nada: Muchas gracias Pablo. Creo que lo mas importante para mi de toda esta experiencia fue recordar y constatar que somos algo más que esta unida vital, que somos parte del todo y que no basta sino asomarnos a la ventana de la naturaleza para regresar a aquel lugar del que nunca debíamos hacer partido”. JP. P.

Recent Posts